jueves, 10 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Alan, subcampeón de DDS: "Tardaron 70 días en pagarme el premio"

Paula y Facundo, ganadores del certamen de Telefe, confirmaron en Twitter que no les entregaron la casa prometida. En charla con este medio, Alan, quien salió 2°, contraatacó a Endemol.

Paula Silva y Facundo Rodríguez son los ganadores de "Despedida de solteros", el reality de Telefe que condujo Marley junto a Carina Zampini.

Los participantes informaron desde su cuenta de Instagram que Endemol, la productora del programa, aún no se puso al día con el pago del premio, que era una casa.
Este medio pudo dialogar con un excompañero de los participantes en el reality, Alan Franzosi, que confirmó que a él tampoco le pagaron los premios en tiempo y forma. Alan salió subcampeón y cobró los $13 mil de premio a más de dos meses del fin del programa.

"Es un desastre que la producción de Endemol haga esto, hubo muchos casos como en el programa de Guido Kaczka. Hay denuncias de que no pagaron los premios y ahora me entero de esto. Todo mi apoyo a Pau y Facu", subrayó.

"No tenemos ninguna novedad. A nosotros, para pagarnos lo que ganamos, tardaron 50 días y cuando retiramos el cheque, tenía para cobrar a 20 a días, o sea en total 70 días. Lo que pasa ahora con los uruguayos rebalsó el vaso. Nos cansaron, a todos los participantes nos pasó lo mismo", completó Alan, indignado con la productora.