lunes, 25 de mayo de 2015
Onur sobre su relación con Sherezade:

“Al principio tuvimos problemas porque no estábamos casados”

En una entrevista para la televisión peruana, Halit Ergenç habló de su vida junto a Bergüzar Korel, su esposa y quien encarna a Sherezade en la ficción que se emite por El Trece.

El galán de ojos azules que cautiva cada noche a las argentinas, y a varias mujeres de Latinoamérica con su personaje de “Onur” en las telenovela turca “Las mil y una noches”, se confesó con la periodista peruana Magaly Medina, quien logró una entrevista con el actor Halit Ergenc en Turquía.
Durante la conversación habló sobre su relación con Bergüzar Korel, “Sherezade”, de quien se enamoró durante las grabaciones y dijo que actualmente ya no se parece a Onur físicamente.
“Mi vida cambió muchísimo tras la novela. Me casé con Sherezade y con ella tuvimos un hijo. La fama cambia muchas cosas en la vida de uno, pero no queda de otra que adaptarse para hacer las cosas bien, hay que adaptarse a la fama. Al principio tuvimos problemas porque no estábamos casados y había muchos chismes pero después nos hicimos amigos de la prensa. Al principio fue complicado pero ahora ya estamos acostumbrados. (La relación) Fue algo que se dio de manera natural, no lo tuve que buscar. Cambió algo la química entre nosotros tras enamorarnos, pero somos profesionales y había que hacer lo que había que hacer. Cuando uno está enamorado el nivel de felicidad sube y así pasó con nosotros”, contó.
Sobre su romance con Bergüzar Korel a raíz de ‘Las mil y una noches’ indicó que “es como que el cuento se hizo realidad o que la realidad se hizo cuento. A quién no le gusta creer en cuentos con finales felices”.
Halit Ergenc también contó que ahora “estoy libre de obligaciones y que aprovechamos más de estar juntos cada vez que podemos y nos hace muy bien” y que en casa “soy yo quien impone la disciplina”.
“Como papá a veces sí soy de engreír. Trato de pasar, con mi hijo, la mayor cantidad de tiempo que puedo y enseñarle que es libre. Quiero inculcarle disciplina que es importante para la vida y que estemos de acuerdo con mi esposa en eso es importante”, aseguró.
En la actualidad, diez años después de haber grabado la telenovela turca ‘Las mil y una noches’, ya no tiene mucho en común con su personaje de Onur. “Físicamente ya no me parezco tanto, pero sí podría ser el romanticismo, el amor, la forma en que resuelve los problemas, el amor por mi pareja y la perseverancia es un rastro que compartimos”, señaló.
Fuente: La Prensa Perú