lunes, 26 de enero de 2015
Noelia Marzol a Primicias Ya:

“Al Pipita me lo presentó Marley en una fiesta. Es un divino, pero no saldría con él”

Tras haber "mandado al frente" en Infama a Gonzalo "Pipita" Higuaín, la actriz y modelo se arrepintió de lo que dijo y pidió perdón. Sus declaraciones, en esta nota.

Noelia Marzol había contado el viernes en Infama que Gonzalo "Pipita" Higuaín había querido conquistarla, el mismo día que en el programa se contó como primicia la noticia del casamiento del jugador con una periodista alemana.
“Rodrigo (Lussich) hizo explotar una bomba, yo no sabía de quién estábamos hablando, reaccioné de esa manera cuando supe que era Higuaín. Pero así como pasó con él, hay un montón de gente que quizás se me acerca y no digo nada”, señaló la modelo y actriz en diálogo con PrimiciasYa.com.
“Me sentí mal, tuvimos una conversación durante el fin de semana y me dijo que le incomodó lo sucedido, y a mi manera le pedí disculpas”, destacó.
“Los jugadores de futbol en general dejan a la mujer muy mal parada, como que te contactan para tener algo con ellos. Consiguen tus teléfonos y te mandan mensajes haciéndote propuestas”, contó Marzol.
Pero en el caso del Pipita, aclaró: “Yo lo conozco hace un montón, nos presentó Marley hace un tiempo en una fiesta. No quiero meterlo a Marley en nada de esto. Pero de todas maneras Gonzalo siempre fue respetuoso conmigo, un caballero. Un divino”.
Por último, al ser consultada sobre si se pondría de novia con el jugador, manifestó: “No me gusta Higuaín. Estoy sola y prefiero seguir así por ahora. Este último tiempo me ha golpeado bastante sentimentalmente. Además soy celosa de mis parejas y no sé si podría estar con alguien a quien todas la mujeres se les tira encima”.
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com