viernes, 04 de septiembre de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

"Al éxito hay que acompañarlo con el talento y Brian no lo tiene"

El cantante de cumbia Nahuel, ex líder del grupo "Tu papá", dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y mostró sus diferencias con la ascendente carrera musical del participante "Gran Hermano".

Nahuel, ex líder del grupo "Tu papá", es un cantante solista que trabaja en la música desde los 18 años. Fue compañero de Brian Lanzelotta en la misma productora.
 
El cantante dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y mostró sus diferencias con la ascendente carrera musical del participante de "Gran Hermano".
 
"Eramos compañeros con Brian en la misma productora. Con mi banda nos fuimos a trabajar al exterior y cuando vine vi todo esto que se generó con él. Me quedé sorprendido", dijo.
 
"Brian es un piube de barrio y con humildad pero sin el apoyo de GH nunca iba a funcionar. Tengo la mejor con él pero es un simple opinión", agregó.
 
Y cuestionó las cualidades musicales de Lanzelotta: "Todo eso va acompañado del talento, eso es lo que juega. Muchos chicos la pelean como yo. No es envidia, son opiniones, al éxito hay que acompañarlo con el talento y Brian no lo tiene"
 
"Cuando lo presentaban antes en los escenarios era un pichón. Trabajo de chico en esto y se lo que cuesta llegar. A mí me preguntan y doy mi opinión. Así cualquiera llega al éxito. Para mí lo de él es un producto ficticio, va a durar lo que dure el programa", lanzó Nahuel.
 
Y criticó: "He escuchado que hacer covers. Yo vengo del palo de la cumbia y eso no es cumbia. Es como hacen muchos, una copia fiel de lo que hizo Agapornis. La verdad no me gusta lo que hace".
 
"Yo me esmero por el talento que tengo y mi trabajo, me perfecciono. La vengo peleando de a poco. Lo que vi es que la gente compra ese producto", puntualizó.
 
Y siguió: "Yo antes de acudir a la lástima acudo al talento. Yo vengo de un bario humilde también, sé lo que es. Nunca acudí a la lástima siempre al talento. Él es un pibe bárbaro que quiere vivir de la música, esa es la realidad. No quiero que se enoje, sólo que hay que acompañar al éxito con el talento, nada mas", cerró.
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25