Primicias
#ElDebateLaRevancha

Ainelén y su dolor por las actitudes de Mauricio: "Para él estoy muerta"

La morocha reconoció estar entre enojada y triste con el Gringo luego de que él la boicoteara durante el desafío que debían cumplir. Del otro lado, Mauri buscó defenderse y señaló que todo "es parte del juego"
9 sept 2016, 20:47
0018207544.jpg
 Embed      

Un nuevo desafío planteado en la Revancha puso a Ainelén y a Mauricio cara a cara. Y si bien parecía una buena oportunidad para aproximarlos luego de su polémica separación, la experiencia culminó en otro enfrentamiento que ahondó la disputa.

Apenas terminó su prueba, que al igual que la de él consistía en convencer a cinco hombres que se dejaran pintar sus barbas con aerosol para pelo, Ainelén se mostró fastidiosa y triste, y apuntó contra el Gringo. "Gracias a Mauri que me boicoteó todo, que les vaya bien", señaló mientras miraba a la cámara.

De inmediato, Mauri buscó defenderse al afirmar que el "boicot" (tratar de que su oponente no cumpla con la prueba) "es parte del juego". Sin embargo, la morocha no pareció querer entender los argumentos y respondió con dureza cuando un productor le preguntó si aún seguían en pareja.

"No, no lo somos. Si para él estoy muerta, y aparte me boicotea el juego y no me banca afuera...", se descargó.

Luego, ya en el estudio, el Gringo intentó defenderse nuevamente por su actitud y aseguró que su ex "se quedó un poco en Gran Hermano".

     

 

Se habló de