Primicias
EL DEBATE

Ainelén, el motivo de un cortocircuito entre Luifa y Mauricio

El cordobés y el Gringo tuvieron una pequeña diferencia cuando el primero le aclaró a su compañero que no quería a la morocha durmiendo en el mismo cuarto. ¿Ruptura en La Banda del Tío?
27 jul 2016, 20:36
0017629781.jpg
 Embed      

Aunque parecen hermanados en esa suerte de lucha contra Los Primos, entre Luifa y Mauricio podría haber aparecido un motivo como para comenzar a distanciarse. Y la razón de ese presunto alejamiento tiene nombre: Ainelén, la morocha que estaría comenzando algo así como un romance con el Gringo.

La prueba del roce entre Luifa y Mauricio fue un diálogo que ambos mantuvieron en su cuarto, cuando el cordobés quiso saber si su compañero la había invitado para dormir juntos y de inmediato le aclaró que no la quería a ella en ese sitio.

"Dale, con la Negra no vas a venir. Quiero descansar bien. Escuchar cuchicheo y todo eso, no quiero", exigió Luifa, quien para reafirmar su postura señaló: "Ojalá ni venga. Si nunca duerme acá...".

Mauricio, en una postura menos intransigente, solo atinó a escuchar a su compañero, aunque finalmente le retrucó que, en definitiva, solamente haría algo que el mismo Luifa hizo cuando estaba con Yasmila. "No hagas lo que no te gusta que te hagan", le respondió con una risa burlona.

     

 

Se habló de