Primicias
Está celosa

Ailén Bechara: “Si no me quieren en el Bailando, Fer va a bailar con otra”

Mientras sus fans reclamaban en Ideas del Sur su vuelta al Bailando por un Sueño, la modelo expresó sus deseos de volver al certamen de baile con su pareja, Fernando Bertona.
A24.com | []
por [] | 22 feb 2016, 21:15
0016478699.jpg

Mientras sus fans reclamaban en Ideas del Sur su vuelta al Bailando por un Sueño, la modelo Ailén Bechara expresó sus deseos de volver al certamen de baile con su pareja, Fernando Bertona, y le mandó un mensaje a la producción de ShowMatch esperando la convocatoria: “Estamos más afilados que nunca”.

En diálogo con La Once Diez, en una entrevista con Moskita Muerta, interpretó que Bertona “va a volver sí o sí” porque “hace muchos años que baila en Ideas del Sur”, y admitió que le daría “muchos celos” que su pareja tenga que bailar con otra mujer.

Pese a eso, aclaró: “Si no me quieren a mí, Fer va a bailar con otra chica. No sé si lo imagino, pero es lo que hay. Es trabajo. No me queda otra”.

Asimismo, planteó que el programa de Marcelo Tinelli “te cambia la vida al 100%” y destacó que “es saludable el Bailando”. “Obviamente, no depende de nosotros, depende de los productores. Por eso están los fans tratando de meter presión para que nos vuelvan a convocar a los dos”, dijo.

Sobre su participación en la obra teatral Enredados, que se realiza en Villa Carlos Paz, anticipó que al finalizar la temporada saldrán de gira y que a ella le tocará cumplir otro papel: “Hubo unos cambios. Como Barbie (Vélez) se va, estoy contenta porque ma dan otro papel y es más crecimiento para mí. Laurita (Fernández) va a hacer el papel de Barbie y yo voy a hacer el de Laurita”.

Por último, habló de la ruptura de la relación amorosa entre Barbie Vélez y Federico Bal: “Es un problema personal. En el escenario ellos son muy profesionales, la verdad que no se nota que están peleados. En el teatro seguimos todos juntos, vamos a comer todos juntos. Es una lástima porque los veía como una pareja divina, pero ellos sabrán por qué se separaron. No repercute en nada”.