martes, 22 de diciembre de 2015
polémica en puerta

¿Ailén Bechara perdió en el Bailando por culpa de Lali Espósito?

La rubia aseguró que la protagonista de “Esperanza Mía” podría haber marcado tendencia cuando le brindó su apoyo a la pareja de Bal y Laurita Fernández. 

Anoche, en plena final de Bailando 2015, Lali Espósito y más allá de haber brindado un show espectacular, la presencia de la morocha en Ideas del Sur terminó por generar conflicto.
Lo cierto es que uno de los bailarines de la actriz es Matías Napp, el coach de Laurita Fernández y Fede Bal. Por eso mismo, cuando a la actriz le preguntaron en vivo, cuál de las dos parejas era su preferida, la protagonista de “Esperanza Mía” deslizó que "Tengo un amigo en una de las parejas", en clara referencia a Napp.
En este marco, Ailén Bechara, se mostró molesta en Este es el Show: "Estás en una final, Lali es un éxito hoy en día, tiene millones de seguidores. Es como si Marcelo en la final dice 'quiero que gane Ailén'. No sería justo, no es justo. Obvio que ella puede apoyar a quien quiera. Igual quiero aclarar que no es empañar el laburo de nadie, ellos ganaron y se lo súper merece", comentó.
No te pierdas el video de esta nota.