jueves, 30 de marzo de 2017
CONMOCIÓN

Ailén Bechara habló y lloró ante supuesta relación oculta de su padre con un participante de "Cuestión de peso"

La modelo se quebró al aire en medio de un ciclo televisivo debido a la confirmación de un concursante de "Cuestión..." que dice que mantuvo un vínculo prohibido con su papá.

Juan Ignacio, participante de "Cuestión de peso", reveló en una entrevista que mantuvo un romance pasado con Jorge, el papá de Ailén Bechara.

"Duró poco, pero fue algo muy lindo. Ahora tengo una relación de amistad", confesó el concursante ante la sorpresa de la rubia, que se enteró en medio de un programa de TV.

En "Los Ángeles de la mañana", la modelo se manifestó sobre este tema y se mostró acongojada: "Cuando este personaje lo empezó a contar, me llamaron. Tocaron un tema delicado con una liviandad en televisión. No es importante si tuvo la relación o no. Mi viejo puede hacer lo que quiera. Pero decían 'sos el padrastro de Ailén' con una tranquilidad...".

Y agregó detalles al respecto: "Según mi papá, no conoce a esta persona; igual yo le digo: 'Papá no me importa si lo conocés o no, que mis papás hagan de su vidas lo que quieran con quién quieran".

Para completar, la ex de Fernando Bertona reafirmó: "Mis papás siempre fueron comerciantes. Una vez a mi prima por MSN le pusieron 'tu tío es puto'. Cada uno hace lo que puede. Por eso yo soy tan libre de cabeza. Mi papá tenía una doble vida".
Embed