domingo, 13 de diciembre de 2015
GRAN PRESENTE

Ailén Bechara disfruta de su momento: "Me enamoré fuerte"

La revelación del "Bailando 2015" que se hizo fuerte en el teléfono habló de su presente laboral y su relación con su bailarín, Fernando Bertona.

Ailén Bechara explicó por qué se fue del programa de Guido Kaczka: “No me dejaban estar en dos programas a la vez, por cuestiones lógicas”.
En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Catalina Dlugi, la rubia resaltó que se sometió cuatro veces al voto popular para permanecer dentro del certamen y manifestó: “No lo puedo creer, recibo muchísimo apoyo de la gente”.
Admitió, entonces, que “es verdad que dicen que nos tienen miedo, pero yo no me creo imbatible y no quiero que nos tengan miedo, quiero que nos tengan amor”.
En cuanto a su relación con su pareja del "Bailando", Fernando Bertona, manifestó: “El Bailando me cambió la vida, me enamoré fuerte. Estamos muy bien como estamos, el único plan que tenemos a futuro es irnos juntos de vacaciones. Somos los dos muy chicos”.
Y agregó: “Tengo una larga carrera por delante. Estoy viviendo una enorme adrenalina, parece un sueño”.
Por último a la repercusión de su nuevo alcance mediático, señaló sobre lo que le dice la gente de su entorno: “Están todos emocionadísimos, todavía no puedo creer lo que me está pasando”.