Primicias
Nazarena Vélez:

"Ahora que mi hija ya no está al lado de alguien que la golpea estoy mucho más calma"

La actriz disparó contra la Justicia por el caso de Micaela García al que relacionó con el de su hija Barbie y Federico Bal. Mirá el video.
21 abr 2017, 19:20
0020220756.jpg

Nazarena Vélez habló con Santiago Riva Roy, cronista de "Desayuno Americano" y disparó con munición gruesa contra la Justicia luego del caso de Micaela García, la chica que fue violada y asesinada por un criminal que fue liberado por un juez.

Consultada sobre el caso de Micaela, Nazarena comentó que "Son cosas totalmente distintas, pero que tienen que ver con injusticias, con decisiones injustas que toma un juez"

"A los dos días veo que "Se le baja la pena al Padre Grassi", no lo puedo creer", dijo la actriz. "Y después veo que este muchacho (por Federico Bal) queda absuelto ¿Cómo quedó absuelto? ¿Y los moretones? ¡Si Barbie no se autoflageló!".

"Ahora que mi hija está bien, está sana, y no está al lado de alguien que la golpea estoy mucho más calma", dijo Nazarena.

Sobre los rumores que decían que Fede Bal y Barbie Vélez había llegado a un arreglo extrajudicial, Nazarena lo descartó de plano: "No voy a llegar a un acuerdo con un hombre que pudo haber matado a mi hija".

Mirá el video!

 Embed