lunes, 28 de diciembre de 2015
Cruce en vivo

Ahora, Brian acusó a Marian de haberle sido infiel con otra persona

El cantante de música tropical pasó por Infama y disparó durísimas acusaciones contra su ex novia. ¡Mirá el video y enterate con quien andaría la Farjat, según el morocho!

Luego de algunas semanas de paz, Brian Lanzelotta y Marian Farjat volvieron a protagonizar un escándalo mediático. Desde que se pusieron de novios en Gran Hermano 2015, sólo algunas semanas de paz trascurrieron hasta que una nueva tormenta vuelve a amenazar con destruir la relación, si es que ésta ya no lo está.
Todo se desencadenó cuando el cantante de "Olinda" le encontró audios en el celular de su novia que tenían un contenido que despertó los celos del muchacho. Luego de eso, él la dejó.
Esta tarde, Marian, que está en Carlos Paz por arrancar la temporada, se cruzó telefónicamente con Brian en Infama y, aunque evitó mencionar el tema de los audios, hizo hincapié en que la chica había tenido “algo” con el actor y conductor Julián La Bruna, que se encuentra trabajando con Fátima Florez en Carlos Paz.
"Yo lo sabía de antes eso. Fue la semana pasada eso y no lo dije. Si quisiera arruinarla más, podría. Si, estuvieron juntos, porque me llegó el comentario, el rumor, me lo dijo alguien de mi entorno. Yo no decía nada, me enteré y me callé la boca y hoy lo digo porque lo dicen ustedes. Hablar más sería echarle más leña al fuego y quedar como que la dejo mal. Pero ella fue la que salió a hablar primero en Infama, y después me llamaron por teléfono", afirmó.
No te pierdas el video de esta nota.