viernes, 07 de agosto de 2015
demasiado saludable

Agustina Kämpfer, sobre su almuerzo con Rial: “Todo empezó a derrapar a partir de ahí"

La periodista se animó a una autocrítica y consideró que el almuerzo macrobiótico que compartió con Jorge Rial el pasado lunes, no fue la mejor elección.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer ya dejaron de mantener oculta su relación y ahora, los tortolitos se muestran enamorados y, por sobre todas las cosas: saludables.
El pasado lunes, la periodista invitó al Intruso a un restó naturista, cita a la que el conductor acudió luego de su programa, por América. Pero, lo cierto es que aquellos “manjares” no son los preferidos de Jorge.
Por la tarde, en Infama, se brindaron detalles de la reunión: "Habían quedado en encontrarse y él la fue a buscar allá. Se sentaron y Jorge pidió un choripán pero non había así que comió tofú, una empanada caprese y una ensalada de zanahoria, repollo, apio y otras verduras", contó Cora Debarbieri, agregando que el conductor pidió una gaseosa light pero que tampoco había así que tomó un jugo natural de naranja.
Este viernes, en una nota con Desayuno Americano, Agustina se refirió a ese día cuando le preguntaron si habían vuelto a comer ese tipo de alimentos: “No, Jorge no creo que vuelva a pisar un macrobiótico en la vida. Creo que bajó la intensidad de todo después de que tuvo que comer un tofu y una empanada caprese. Todo empezó a derrapar a partir de ahí. Pensé que era un punto a favor y fue un punto en contra. Tendríamos que haber ido a una parrilla para mover la aguja”, dijo.
Luego, cuando habló de la próxima comida, no dudó: “Y… parrilla tiene que ser. Achuras, mucha achura”, bromeó Kämpfer.