miércoles, 20 de mayo de 2015
alguien que le explique

Agustina Kämpfer: "No sé por qué Juanita y yo somos las más odiadas"

“Siempre hace falta una figura que esté catalogada así en el Bailando”, dijo la ex novia del Vicepresidente Amado Boudou. Además, se mostró ansiosa por su debut en la pista.  

La periodista Agustina Kämpfer, ex novia del vicepresidente Amado Boudou, aseguró que se siente muy ansiosa antes de su debut en el "Bailando 2015".
"Estoy con mucha ansiedad. El lunes vi a Juana Viale, como sus nervios traspasaban la pantalla. Me preguntaba cómo iba a estar yo si ella estaba tan nerviosa y seguramente baila tan bien", dijo.
Y agregó: "Escuché que Juana y yo somos de las más odiadas. No entiendo bien por qué. Siempre hace falta una figura que esté catalogada en ese espacio, el más amado, el más odiado, el más controversial, el más promiscuo".
"Si como parte del show hace falta que surja alguna rispidez, bueno trataré de atravesarla lo mejor posible", expresó.
La panelista de "Intratables" aseguró que desconoce los motivos que llevaron a su contratación al certamen: "No tengo mucho que preguntarme, los motivos pueden ser varios y todos estén bien. Te pueden convocar por algo, pero si no tenés un recurso personal, no te podés sostener. Los motivos pertenecen a la producción".
Finamente, la pelirroja dijo que lo más importante para ella, es llevar adelante el sueño que eligió en el bailando y poder ayudar a los chicos del club Francisco Primero de Quilmes.
"No importa qué suceda en el final, yo siento que mi participación en el Bailando ayuda porque estamos más cerca de conseguir un predio", concluyó.