martes, 04 de abril de 2017
rompió el silencio

Agustina Kämpfer habló de su separación de Jorge Rial

Además, se refirió a la excelente relación que en la actualidad lleva con el conductor. "Él es lo más", dijo la periodista. Los detalles en esta nota.

El romance entre Agustina Kämpfer y Jorge Rial se cortó hace unos meses y luego de conocerse el sorpresivo embarazo de la periodista, ya no hubo posibilidades de un nuevo intento por recomponer la pareja.

P

ero, ¿por qué se desató la separación definitiva entre la periodista y el conductor de Intrusos?


"Hay lugares muy míos a los que no entra nadie, no importa lo enamorada que esté. Y si confunde eso con falta de interés o de cariño, se queda afuera automáticamente: hay cosas que son así y punto, no tienen explicación posible. Después, caballeros, un buen chiste siempre garpa más que unos buenos abdominales, ¡no tengas duda de eso!", dijo Kämpfer a la revista Las Rosas.

Embed

Te reto a ver quién plancha mejor @wanda_icardi #AgusEnCPL

Una publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

"Fue una separación muy madura. No fue como la primera y no cometimos los errores de antes. Crecimos al permitirnos un tiempo para dar a conocer la noticia, al ser impecables en la palabra para cuidar al otro, al dejarnos en claro que a pesar de la distancia, estamos. Cada tanto nos mandamos un mensaje, nos reímos de algo, nos mandamos información que le puede servir al otro. ¡La hicimos tan simple! Separarnos así nos ratificó cuánto valió la pena todo lo que intentamos. ¡Él es lo más!", concluyó Agustina
Embed
Embed

Es #viernes, y en #cortaporlozano, es más #viernes todavía! #Outfit de hoy by @veroalfie #vestidazo #AgusEnCPL

Una publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el