Primicias
Expectativa: la pista aguarda

Agustina Kämpfer firmó con Tinelli y ya tiene el equipo armado para "Bailando 2015"

La exmujer de Amado Boudou será una de las participantes del segmento que forma parte de “Showmatch” y que conduce Marcelo Tinelli. Ya tiene definido a su bailarín y coach. Enterate quiénes serán.
A24.com | []
por [] | 14 abr 2015, 18:52
0016674116.jpg

El lunes 20 de abril es la fecha pautada para el regreso a la televisión de “Showmatch”, con el clásico Bailando por un Sueño que cumplirá diez años en pantalla. Marcelo Tinelli y sus secuaces ya están armando lo que será la primera emisión.

El Diario del Espectáculo pudo confirmar hace días que Tinelli es un nostálgico: así como lo hizo en Videomatch, el Cabezón volverá a filmar una apertura que tendrá que ver con la película Forrest Gump.

Se va a hacer la escena de Tom Hanks corriendo por todo Estados Unidos, al final de la película, y para ello, el animador se dejará la barba. Se grabaría la semana que viene en distintos puntos de la República Argentina: habrá locaciones en Capital Federal, Pinamar y Salta, entre otros lugares.

Más allá de los entretelones, ya existen varias parejas confirmadas para la pista y una de ellas es la de Agustina Kämpfer, la expareja de Amado Boudou, el actual Vicepresidente de la Nación.

Según confirmó La Pavada, la colorada ya tiene confirmado su equipo de baile, que estará constituido por Emanuel González – ya bailó con Ritó y Muscari – mientras que su coach será Valeria Pérez Roux.

Ya está todo preparado. Ahora a demostrar.