Primicias
¡la que se viene!

Agustina Kämpfer estará en el sketch "La empleada pública" de Susana Giménez

Luego de que la diva confesara que la periodista no era de su agrado, la pareja de Jorge Rial se presentará en el ciclo de Telefe para estar en el segmento en el que también participa Antonio Gasalla.
17 nov 2016, 19:01
0018892985.jpg
 Embed      
 Embed      

El sketch de la empleada pública en el último programa de octubre de Susana Giménez generó una polémica inesperada, cuando la diva reveló que la pareja que conforman Jorge Rial y Agustina Kämpfer no es de su agrado. "A mí, él me gusta, ella no me gusta porque estuvo con Amado Boudou y me pone nerviosa eso", había disparado la platinada.

Luego, llegó la oportunidad de Kämpfer de realizar su descargo y en el paso de la pelirroja paso por Desayuno Americano le contestó a la Giménez.

"Yo le agradezco un montón a la producción de Susana, que nos llama desde hace semanas con mucha persistencia para que vayamos al programa. No es que no vamos por algo personal ni profesional. Si hay un programa exitoso en la historia da la televisión argentina, es el de Susana Giménez. Simplemente, no tenemos ganas de sentarnos juntos en un living, en vivo, a charlar sobre nosotros", explicó la periodista, quien igualmente consideró que no cree que esa decisión haya motivado el comentario de Susana y reveló que a la diva no le agradó ver a Rial en #DeboDecir, el ciclo conducido por Luis Novaresio, que también se emite los domingos por la noche.

"Nos manifestó su producción que no le encantó que Jorge fuera invitado al programa de Novaresio, a quien él quiere mucho. Pero nos invitaron juntos al programa de Luis y tampoco lo hicimos. Y no fue por algo personal, sino po Agustina Kämpfer estará en el sketch de La empleada pública de Susana Giménez, luego de las declaraciones de la diva en su contra r esta decisión de la pareja. Pero yo creo que si alguna día Susana y yo tenemos la oportunidad de conversar, ella va a poder conocerme y opinar desde el conocimiento y no desde el prejuicio", agregó.

Finalmente, ese día llegó y este domingo, Agustina Kampfer podrá limar asperezas con la diva, ya que la presencia de la periodista en el segmento "La empleada pública", acaba de confirmarse.

¿Qué sucederá cuando ambas se encuentren? Reinarán la mala onda y las chicanas o las mujeres fumarán la pipa de la paz? Ya lo veremos.