viernes, 07 de abril de 2017
¡Felicidad!

Agustina Kämpfer confirmó su embarazo: "¡Estoy feliz!"

La periodista anunció que la cigüeña está en camino. "Estoy feliz, llegando al tercer mes", dijo.

Finalmente, tras días de rumores, Agustina Kämpfer confirmó que espera un hijo de Agustín Badaracco, un chef argentino que vive en México. "Somos dos amigos que decidieron tener un hijo", dijo en el programa Cortá por Lozano

"Bueno, yo no voy a compartir la noticia que acordé hoy, más temprano, con la producción, porque tengo muchas más ganas de confirmarles que estoy llegando a mi tercer mes de embarazo. Numeral #ListoLoDije", anunció con mucha emoción.

Y siguió: "Estoy contenta de poder contarlo acá, con todos ustedes, que me miraban con guiños y me malcriaban por las dudas... ¡y estoy feliz! Todavía falta un poco pero la verdad es que ya se habló tanto y tengo ganas de contarlo y de compartir mi felicidad, que digo 'bueno... 10 días más, 10 días menos'. Me siento bien y me siento en confianza para contarlo".

"Obviamente no lo conté antes por lo más estricto del cuidado médico y porque esto tiene tanto ribetes fuera de lo común, que el médico me sugirió que no me someta a situaciones que puedan generar alguna tensión en este período. Me dijo que lo haga lo más tarde que pueda. Te digo que si me hubiera dicho que hasta los 8 meses no lo diga, con panza y todo lo seguía negando porque es la salud de mi bebé y ahora es lo más importante en mi vida", le contó Agustina a la conductora.

"Yo no necesito que Agustín sea el hombre que yo espero en la vida y él no necesita que yo sea la mujer que espera. Somos una familia para toda la vida, pero no vamos a estar uno al lado del otro como pareja Yo no necesito que Agustín sea el hombre que yo espero en la vida y él no necesita que yo sea la mujer que espera. Somos una familia para toda la vida, pero no vamos a estar uno al lado del otro como pareja", aclaró Kämpfer.

"Solo le exigimos al otro ser el mejor papá y la mejor mamá del mundo. De hecho, en su momento le dije que va a ser bienvenida la mujer que lo acompañe y lo mismo va a pasar con el hombre que me acompañe a mí", detalló la periodista sobre la charla que tuvo con Baradacco.

No te pierdas el video de esta nota!

Embed