Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Agustina Kämpfer: "Al principio no se dejó ver la cara, así que tuve que mandarme un..."

La panelista de "Cortá por Lozano" está embarazada de casi siete meses y compartió la foto de la ecografía en 4D que se hizo. Su palabra a PrimiciasYa.com.
19 jul 2017, 15:20
0020053048.jpg

Agustina Kämpfer se encuentra transitando la semana 26 de su embarazo con mucha felicidad y las redes sociales se han convertido, para la pelirroja, otra forma de expresar la gran emoción y ansiedad que experimenta mientras espera la cigüeña.

El martes, la periodista volvió a compartir, en Instagram, material de su bebé. Esta vez, a través de una imagen de una ecografía 4D, pudimos conocer la carita del pequeño Juan.


En diálogo con PrimiciasYa.com, Agustina contó cuáles fueron sus sensaciones de este momento único: "Fue muy shock de alegría, ver su piel por primera vez fue una emoción semejante a la de la primera vez que escuché los latidos de su corazón".

Y agregó: "Al principio no se dejó ver la cara, así que tuve que mandarme un ladrillo de brownie con gaseosa para que el azúcar lo incentivara a pegarse unas vueltas. ¡Se hacía la estrella el señorito! Pero de repente se asomó y morimos de amor".

Por último, contó: "Aprovechamos e hicimos presentación familiar de las dos ramas, en la sala se conocieron las dos abuelas, las tías, los primos, ¡y todos conocimos a Juan!".