Primicias
¡un plan genial!

Agustina Cherri: "Me gustaría volver a ser madre"

Entrevistada por Gente, la actriz confesó sus deseos de volver a convertirse en mamá.
30 may 2017, 22:15
0020584300.jpg
 Embed      

La actriz que regresará a la tele de la mano de Fanny, la fan, por Telefe, y que está de novia con Tomás "Pepo" Vera, expresó en revista Gente sus deseos de agrandar la familia.

Agustina, quien luego de separarse de Gastón Pauls con quien tuvo sus hijos, Muna (8) y Nilo (5), volvió a darle una nueva oportunidad al amor. "A Tomás lo conocí en el casamiento de mi amiga Marcela Kloosterboer. Lo vi y quedé flechada. No sabía quién era... Raro, porque conocía a todos los amigos de Marcela, somos híper amigas, desde muy chicas. Pero con Tomás -músico de la banda de rock Otro Mambo- nunca nos habían cruzado. Nos vimos el 15 de noviembre de 2014 y nunca más nos separamos", le contó a la publicación.

"Podríamos decir que vivimos juntos. Aunque él tiene su casa, dormimos todos los días en la mía. Por suerte tiene muy buena relación con mis hijos, se llevan genial. Además, es muy tranquilo y un gran músico. En algún punto siento que es el hombre que necesitaba para este momento de mi vida", reveló luego.

Finalmente, Cherri confesó sus deseos de llamar a la cigüeña, nuevamente: "Hablamos mucho el tema de encargar un hijo juntos, porque él es no padre y tiene muchas ganas. Además, veo lo bueno y generoso que es con mis chicos. Sería muy egoísta de mi parte sacarle esa posibilidad. Soy fan de la maternidad, y con mi nueva pareja me gustaría volver a ser madre... aunque este año los dos sabemos que en mi cuerpo está Fanny", concluyó.