Primicias
Primicias

Agostini se agarra de una foto para pedir la tenencia de su hijo

El cantante tropical quiere ir a la justicia para pedir por la tenencia de Gonzalito, el hijo que tiene junto a Nazarena Vélez.
A24.com | []
por [] | 19 dic 2011, 10:41
0017396055.jpg
 Embed      

 La demanda sorprende, pero no deja de molestar en el entorno de la familia Vélez que no entiende el pedido del cantante.

El abogado de Nazarena Velez, José Vera, habló con “Crónica” y no dio entidad a la demanda presentada por la defensa de Agostini. “Ellos presentaron todo como se debe, pero la verdad es que no tiene sustento, más allá del material fotográfico que presentaron para enriquecer la demanda”, explicó el abogado, que ya respondió la carta documento enviada a Nazarena hace menos de una semana.

¿A qué foto se refiere Daniel Agostini? La fotografía que molestó al cantante fue aquella en que se ve a su hijo, Gonzalo, dándole un pico a la actriz Mariana de Melo. La imagen fue tomada en los camarines del teatro donde Nazarena, junto a De Melo, integraban el elenco de la obra “Flor de Pito” durante la temporada 2011 de Villa Carlos Paz.

En aquel momento, los titulares de algunos portales de Internet hablaban del nuevo amor de Mariana de Melo, ilustrando la noticia con el beso en la boca con el hijo de Agostini y Vélez.

Cabe recordar que durante la pasada temporada, Nazarena realizó una denuncia en la comisaría de Villa Carlos Paz contra su ex, Daniel Agostini, por amenazas y violencia familiar, en la cual debió declarar también el pequeño Gonzalo.

En instantes la palabra exclusiva de Nazarena Vélez.