viernes, 07 de agosto de 2015
RADICAL CAMBIO

Agenda cargada: La nueva vida de Victoria Xipolitakis en imágenes

La vedette subió imágenes en las redes sociales bajo el hashtag "Mi vida hoy": Se dedica al entrenamiento en el gimnasio, clases de acrobacia, estudia y hace terapia.

Después de seguir de cerca la agenda del Papa Francisco, Victoria Xipolitakis paró la moto y se encuentra en Buenos Aires, según datos que pudo confirmar este medio.
 
La griega está mucho más tranquila, quiere empezar a estudiar y se dedica a entrenar fuerte en el gimnasio para distraerse.
 
Vicky está por anotarse en una escuela para estudiar acrobacia, disciplina que le gusta hace tiempo por su adrenalina. También tendría intenciones de practicar comedia para poder hacer stand up.
 
"Está muchísimo mejor que hace unos días. De a poco está volviendo a ser ella", le confirmó una fuente cercana a la rubia a este medio.
 
La vedette está ocupada en administrar sus tiempos y así poder despejarse de todo el ruido que se generó semanas atrás.
 
Estos días fueron importantes el apoyo de su psicóloga para llevar adelante la presión que sintió por todo lo que pasó.
 
La información fue brindada en exclusiva por este medio a finales de julio. Te contamos todo en detalle.
 
Ahora la Griega posteó imágenes de las actividades que encara en la semana. "Mi vida hoy" es el hashtag que utilizó para ilustrar su agenda que cuenta con entrenamiento en el gimnasio, terapia, clases de acrobacia y estudio, entre otras ocupaciones.