viernes, 11 de agosto de 2017
El escándalo continúa

Adrián Suar: "Podría decir muchas cosas de Araceli González"

Luego de las declaraciones disparadas por la modelo en contra de su ex pareja, el Gerente de Programación de El Trece recogió el guante y rompió el silencio en un ciclo radial. ¡Mirá lo que dijo!

Araceli Gonzáles destrozó a Adrián Suar en declaraciones televisivas y en medio de una nota acusó al ejecutivo de El Trece de haberle cerrado las puertas de Pol-Ka tanto a ella, como a Fabián Mazzei, en la época que la relación entre la modelo y el actor recién tomaba sus primeros impulsos. "Él me llamó y me dijo que ni Mazzei ni yo íbamos a trabajar más en Pol-Ka", dijo la modelo.

Pero ahora, Suar, quien hasta el momento no se había pronunciado al respecto de las duras declaraciones de su ex pareja y madre de su hijo Toto, se descargó en el ciclo radial de Jonatan Viale.

"La vida tiene esas cosas. Yo soy un ser humano que ha vivido muchas cosas. ¿Viste la canción 'A mí me pasa lo mismo que a usted'? Yo formo parte de esas personas que vivieron, sufrieron, lloraron e hicieron sufrir. Soy una persona y así son los vínculos. Pero los vínculos para mí siempre fueron de puertas para adentro. Lo mediático no es lo mío porque no me gusta. Podría decir muchas cosas, pero guardo un cariño enorme por Ara".

"Obvio que me jode, pero también entiendo. Soy un pibe grande, estoy curtido. No me ha pasado mucho en 25 o 27 años. Así que la saqué relativamente barata. Pero lo único que puedo decir es que tengo un cariño muy grande por una historia que fue, que terminó, y que pasaron 12 años desde que terminó. No tengo más que un recuerdo divino y el hijo hermoso que nos dimos los dos, eso es lo más lindo que tenemos", agregó el productor.

"Si ustedes ven en los tapes de toda mi vida, nunca jamás he hablado mal de ella. Nunca, y además, no lo siento así. Nunca, nunca, nunca", concluyó Adrián Suar.

Embed