Primicias
más claro...

Adrián Suar, sobre Las mil y una noches: "Cuando te viene un suceso le tenés que dar el mejor horario"

Desde un móvil para un ciclo televisivo, el director de Programación de El Trece diferenció el éxito de la novela turca con otras de su productora.
3 feb 2015, 22:09
0016723585.jpg

Esta tarde, tras obtener- junto a Guillermo Francella- el mayor galardón en los Premios Estrella de Mar, por Dos pícaros sinvergüenzas, Adrián Suar brindó un móvil pata El Diario de Mariana, en el cual habló del inesperado éxito de Las mil y una noches.

"Las mil y una noches está bien hecha y tiene corazón. No sabía que iba a ser este éxito, pero le tenía mucha fe. Cuando vi los primeros dos o tres capítulos, internamente pensé que era una novela que tenía mucha emoción, que iba a llegar a la gente. Es un fenómeno impresionante", afirmó.

"No es cierto que se saque algún lugar. El cambio de Noche y Día es para cuidar una ficción y priorizar otra. Las novelas extranjeras son un fenómeno que pasa cada tanto. Pasan cada 10 o 12 años. Es llamativo que el año pasado le pasó a Telefe con Avenida Brasil, y a Canal 9 con Escobar, el patrón del mal", disparó.

Luego, se refirió duramente al cambio de horario de Las mil y una noches con Noche y Día: "Cuando te viene un suceso le tenés que dar el mejor horario. Lo más honesto es darle el mejor horario. No es contra Noche y día, que de hecho mejoró sus números. Hoy por hoy la estrella es Las mil y una noches", concluyó.