Primicias
Polémica

Adrián Suar, sobre el paro de actores: “Comparto el reclamo, pero no las formas”

El gerente de programación del Trece y dueño de Pol-Ka, productora de ficciones, se refirió al paro de actores que promovió la Asociación Argentina de Actores por un reclamo de paritarias. Mirá qué más dijo el Chueco.
A24.com | []
por [] | 14 abr 2015, 13:30
0016674337.jpg
 Embed      

Sorpresivamente, La Asociación Argentina de Actores decidió parar las grabaciones de todas las ficciones en la jornada de ayer con motivo de un reclamo de un aumento salarial del 35 por ciento.

Esta medida afectó considerablemente a la productora Pol-Ka, quien hizo llegar su repudio por medio de su responsable, Adrián Suar. En primera instancia, el Chueco se expresó en su cuenta de Twitter y esta mañana habló con Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David.

“Nos pararon las grabaciones a todos. Ellos reclamaban paritarias y eso está bien. Yo me puse mal, como me imagino a toda la industria, porque si estábamos dialogando y habíamos pedido autorización para grabar, y nos dijeron que sí…”, comenzó relatando.

“Eso se charla, sacar los equipos a la calle sale mucho dinero. Si hay un 25 o 30% de inflación, ¿cómo no va a haber paritarias? Ese no era el punto”, agregó el reconocido actor y empresario.

Por último, sostuvo: “No me pude comunicar con Alejandra (Darín), pero es un tema de la Comisión Directiva de Actores. Ellos entenderán que defienden bien sus derechos, yo estoy de acuerdo con el pedido, no estoy de acuerdo en la forma. Somos todos, más o menos, de la familia”.

El video, miralo acá: