Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Adrián Puente: "El medio ambiente es la mejor inversión"

Este verano, el periodista y conductor de Telefe Noticias se comprometió fuerte con la Ecología.
29 ene 2017, 09:56
0019504691.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Junto a la fundación "Big Human Wave" de Gastón Caminata, el periodista Adrián Puente se sumó a la campaña "Yo amo mi playa" destinada a crear conciencia en la gente sobre la importancia de mantener limpia nuestra costa, no solo para preservar nuestro principal atractivo turístico sino para mejorar la calidad de vida.

"Estoy participando en una campaña de limpieza de playas en el partido de General Madariaga. Trabajamos con un ambientalista de Ostende todos los días. Desde la Frontera en Pinamar hasta Mar Azul. Llegó la hora de invertir en el ambiente", señaló el periodista de Telefe Noticias en diálogo con PrimiciasYa.com.

"Mis recorridas habituales en bicicleta por las playas, me alertaron sobre la urgencia ambiental producto de la presencia de basura contaminante", destacó Puente.

Y añadió: "Junto a Gastón Caminatta pusimos en marcha la campaña "Yo amo mi playa", recorremos balnearios, charlamos en radios locales, y juntamos mucha basura lamentablemente. Apostamos a cambiar la cultura y a promover la inversión en el medio ambiente. La respuesta de los turistas es increíble".

     

 

Se habló de