miércoles, 02 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Adrián Pallares desde Dallas: "No son tres días de vacaciones porque no es el lugar que querés estar"

El periodista de "Intrusos" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de quedar varado en Estados Unidos varios días. Hoy regresa a la Argentina.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Adrián Pallares se encuentra varado en Dallas, Estados Unidos, desde hace varios días por un conflicto con el vuelo que lo llevaría a Buenos Aires.

"Estamos en Dallas desde el domingo. Veníamos de México y el avión que nos venía a hacer conexión a Buenos Aires en Dallas se perdió, llegó tarde. Terminamos todos los trámites y el avión se fue. A partir de ahí empezó una odisea con la dificultad del idioma y todo el tema que el primer vuelo a Buenos Aires era el que vamos a tomar hoy a las 18.45", comentó el periodista de "Intrusos" .

"El hotel donde te hospedan es de ruta, normal, es medio schokeante porque uno quiere volver y tenía que reincorporarme el lunes a Intrusos. Me fui cinco días hábiles de vacaciones que se extendieron con esto", añadió.
"Todos los días había que ir al aeropuerto para que te den vales para comer, íbamos con la misma ropa que salimos desde México. Al otro día nos mandaron a un hotel mejor y nos dieron para comprar ropa y vestirnos más normal. Nos sentimos un poco como turistas porque fuimos al centro de Dallas y ahí llevamos la vida lo más normal posible. Sinceramente quería estar en Buenos Aires".
"No es nada grave pero no son tres días de vacaciones porque no es el lugar que querés estar. No tenés cepillo de dientes, estábamos vestidos con la misma ropa que salimos de México. Nosotros habíamos llegado a horario y se sabía que el avión no iba a salir. No es que uno está de vacaciones. Estuve casi 20 minutos para comunicarme con el canal América. Seguramente esto será una anécdota en unos días", cerró Adrián.