jueves, 09 de marzo de 2017
SALIÓ AL CRUCE

Adrián Caetano confirmó que a Pablo Echarri lo bajaron de "Sandro" por cuestiones políticas

El director de la miniserie reveló que Telefe consideró que Echarri "divide la pantalla" y no es conveniente para el canal. Leé todas sus declaraciones.

Tomás Yankelevich hizo un extenso descargo para tratar de dejar en claro que a Pablo Echarri no lo bajaron de "Sandro de América" por cuestiones políticas.

Sin embargo, Adrián Caetano, director de la miniserie, salió al cruce y confirmó los dichos del actor. "Algo pasó en el medio por lo cual lo bajaron, y me pareció una chotada".

"En un principio trabajé codo a codo con la producción porque había una convicción de que Pablo podía hacer este personaje y hacerlo bien, y avanzamos, pero después vino esta voz de más arriba diciendo esto. A mí nunca nadie me lo dijo en la cara porque no tengo vínculos con el canal de televisión", manifestó en declaraciones radiales a la Once Diez.

"Es un garrón que alguien haya tomado esa decisión. Lo que más me asustó es que de repente se transformara en algo lícito discriminar a alguien por una cuestión política. Me llamó la atención que no pareciera grave decir eso", agregó.

"Si a mí me hicieran eso, a mí me parecería una cagada. ¿Ponele que divida la pantalla? Bueno, entonces se perdió la mitad de la pantalla que sí lo iba a ver", concluyó Caetano.