Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Adabel Guerrero: "Haremos una clase de zumba y lo recaudado será para el viaje de Tadeo"

La bailarina y actriz charló con este medio sobre el evento solidario que hará mañana en Flores, a favor del joven que tiene atrofia muscular. Lo recaudado le servirá al joven para pagarse el viaje a China para tratarse.
22 sept 2017, 13:20
0021571725.jpg
 Embed      
 Embed      

Tadeo Fernández Moretta es un joven argentino de 11 años que sufre una inacción en su organismo por una atrofia muscular que sufre, más otros problemas que no dejan disfrutar su vida como cualquier niño.

Mañana, sábado, habrá un evento en Flores donde parte de lo recaudado será destinado a la familia de Tadeo para que puedan pagar el viaje a China que necesita para mejorar su calidad de vida.

Una de las protagonistas que encabeza el evento es Adabel Guerrero, la famosa bailarina y actriz, que charló con este medio, y relató lo que pasará mañana a la tarde.

"Vamos a estar haciendo una masterclass de zumba a las 18hs en Flores, Tandil 2650, y parte de lo recaudado será destinado a un tratamiento que tiene que hacerse Tadeo. Lo vamos a ayudar a juntar el dinero", contó.

"Estaré con Diego Echartín y como artista invitado King África. Va a ser un evento grande, muy lindo. Lo organiza Cristian Alesi, que está en mi grupo de zumba con las master que doy por todo el país", amplió Adabel.

Y se viene otro evento dentro de un mes: "Haremos algo solidario. También vamos a ir a Chascomús a hacer una masterclass totalmente solidaria el 21 de octubre, que después les daré más detalles".

Para completar, la artista describió su presente teatral: "Estoy los viernes y sábados a las 20.30hs, haciendo 'Sherlock' en el teatro Ludé hasta el 14 de octubre, quedan solo tres fines de semana. Es una obra de Pepe Cibrián, es un delirio musical. Se me ve en una faceta diferente a la que me vieron hasta ahora: mi papel es actoral y cómico, algo nuevo para mí. Está muy buena la obra, los espero".