viernes, 29 de septiembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Adabel Guerrero: "Este embarazo es un milagro, lo venimos buscando desde hace 5 años"

La bella bailarina será madre por primera vez y en un mano a mano con este medio, se expresó sobre este sueño cumplido junto a su pareja Martín Lamela.

Hace pocos días, se confirmó que Adabel Guerrero está embarazada. La bailarina y exvedette está en pareja con Martín Lamela desde hace ocho años.

La pareja venía buscando la llegada de este bebé y ahora con tres meses de gestación en el vientre de la madre, ya confirmaron el trascendido.
Embed
PrimiciasYa pudo charlar con la bella Adabel y nos contó sus sensaciones en medio de esta algarabía en su entorno por la noticia.

"Me enteré del embarazo a fines de julio mediante un test de embarazo y luego lo confirmamos por un estudio de sangre. La noticia para mí es como un milagro. Un sueño hecho realidad, es algo que estoy buscando desde hace cinco años aproximadamente", comentó Guerrero.
Embed
Agregó: "Trato de cuidarme más que antes. De comer y descansar en la medida que pueda. Si bien sigo trabajando mucho hay muchos otros trabajos de los cuales me bajé porque me parecía un esfuerzo exagerado. Y en este momento mi prioridad es cuidar mi salud y por ende a mi bebé".

Para completar, confesó que prefiere una nena: "La primera que se enteró fue mi suegra. Le mandamos una foto del test positivo y tardó en llamarnos porque había quedado en shock. Sería lindo que sea nena ya que Martín tiene tres varones. El nombre se los voy a decir en cuanto sepa el sexo".