miércoles, 10 de febrero de 2016
Grave denuncia

Acusan al abogado Miguel Ángel Pierri de violencia de género

Un ex amigo relató presuntos ataques del letrado contra Karina Ranni, la ex esposa de Pierri. Luego, la propia Ranni ratificó los dichos.

El abogado Miguel Ángel Pierri fue objeto esta tarde de una grave acusación, cuando su ex mujer, Karina Ranni, y un ex amigo, Sergio Selles, revelaron que él la golpeó reiteradas veces cuando ambos estaban en pareja.
Invitado a Infama, Selles se refirió a una imagen divulgada en donde se la puede ver a la ex mujer de Pierri con un golpe en el ojo izquierdo. “Esto fue hace dos años. Estábamos todos en una cena y ellos ya estaban a punto de separarse. Cuando terminamos de cenar, él estaba bastante pasado de alcohol y me dice 'andá para arriba'. Karina ya se había ido a su dormitorio”, relató.
“Me senté en la cama con ella. Y Juani, el hijo, estaba al lado. Y se escuchan los pasos tremendos por la escalera de Miguel, que iba subiendo. Y ahí es cuando entra a la habitación y empieza a insultarla de una manera feroz, con el nene llorando al lado”, agregó Selles, quien luego aseguró que Pierri le arrojó a su ex mujer un celular que termina impactando en el pómulo.
Tras este relato, fue la propia Karina Ranni quien decidió salir al aire y ratificar los dichos de Selles. “Lo que dice Sergio es verdad”, aseguró, al tiempo que admitió que el temor que sentía la llevó a no querer denunciar la situación. “Nunca lo denuncie por miedo, por la exposición que él tenía", expresó.
Consultado al respecto sobre todo esto, Pierri prefirió no responder y solamente señaló que de este tema no tenía “nada que decir”.