Primicias
¡Duríiiiiiiiiisimo!

Ácida respuesta de Jorge Lanata a Luciana Salazar por la demanda que la rubia le hizo

En su programa que se emite por El Trece, el periodista hizo su descargo contra la vedette. Video.
A24.com | []
por [] | 24 ago 2015, 18:55
0016580564.jpg
 Embed      
 Embed      

Luciana Salazar le envió una carta documento a Jorge Lanata cansada de las cargadas que recibe por parte del periodista en el marco de su programa radial Lanata sin filtro.

A través de esta medida legal, la rubia le prohíbe al periodista y su equipo que la nombren y, si es posible, que se abstengan de hablar de su entorno y acciones.

Lo cierto es que anoche en Periodismo para todos, el periodista hizo su descargo. Lanata aclaró que lo que hizo Salazar constituye censura previa, y manifestó que el “bozal legal” era una figura inexistente.

“Vi la carta y me dio hasta ternura“, expresó Lanata. “¿Sabés qué Luciana? La carta no surtió efecto, mirá: Salazar. Salazar. Salazar”, bromeó.

Además, dejó en claro que si en su programa criticaban e investigaban a la presidenta Cristina Fernández, poco podía importarles meterse con la ¿novia? de Martín Redrado.

“Luciana querida: si nos peleamos con la presidente, realmente, pelearnos con vos, nos importa un carajo”, arrojó.

“El ‘bozal legal’ no existe, es un invento de marketing de Moria Casán y de una abogada que se llama Ana Rosenfeld. A Ana Rosenfeld la respetamos, le mandamos un cariño, a Moria Casán no”, añadió.

“El ‘bozal legal’, esto de que te manden un telegrama diciendo que vos no podés nombrar a alguien, se llama ‘censura previa’. A mí no me pueden prohibir que nombre a alguien, lo que pueden hacer es hacerme un juicio después, por injurias, pero nunca antes, no existe el delito preventivo, ‘usted pensó en robar un banco, ¡adentro!’, es una forrada lo del ‘bozal legal’, no existe”, sintetizó.

Por último, dio su número de DNI, para que quienes quieran le envíen carta documento.