jueves, 11 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Acero Cali: "La denuncia de violencia la opera el Intendente de Escobar"

El exdeportista y empresario dialogó con este medio sobre el documento que presentó Milagros Guzmán en la Justicia. Dijo que es "una operación" realizada por Ariel Sujarchuk, político que trabaja en Escobar.

En marzo de este año Milagros Guzmán denunció a su ex pareja y campeón de kick boxing Jorge "Acero" Cali por violencia familiar. La denuncia fue radicada en el Juzgado Número 25 de Capital Federal.

"La relación ya está terminada, está todo terminadísimo desde diciembre. Yo comencé a salir con él cuando tenía 17 años. Esto lo tengo grabado y fue hace tres años atrás. Nos reencontramos el año pasado y terminamos en noviembre para diciembre", le comentó Guzmán en exclusiva a PrimiciasYa.com el martes pasado.

Este medio fue a buscar la otra campana. El exdeportista y político se encargó de confirmar que él no dará muchas declaraciones al respecto, sino que lo hará su abogada Patricia Franco.

Sin embargo, Acero relató: "Esta es una operación realizada por Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, que no le conviene que me meta en política. Él se encarga de operar esta denuncia en mi contra".

Recordemos que a fines del año pasado, Cali denunció a Sujarchuk por estafa, con tierras fiscales malvendidas a un grupo desarrollador privado.