jueves, 22 de enero de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Accidente en "Priscilla": Alta médica y reposo por 72 horas

Primiciasya.com te cuenta cómo se encuentra la salud de la cantante Silvina Nieto luego del accidente en la función más allá del comunicado oficial que se difundió en las últimas horas.

Momentos de tensión se vivieron durante la noche del miércoles en la función de "Priscilla", en Carlos Paz. La cantante Silvina Nieto sufrió una dura caída a varios metros de altura y debió ser hospitalizada de urgencia.
La artista cayó arriba de una de las personas de técnica, que alcanzó a socorrerla. Inmediatamente se llamó a la ambulancia y fue trasladada al hospital.
Según el parte médico oficial, Nieto se encuentra en perfectas condiciones con los controles correspondientes y acompañada por elenco y la familia. 
La función pudo continuar luego de estar parada unos minutos por el accidente. Moria explicó al público lo que ocurrió. Sin duda fue un momento de mucha preocupación para todo el elenco del musical.
Según datos que pudo averiguar este medio, la cantante ya recibió el alta médica y los médicos le indicaron 72 horas de reposo.
"Por suerte sólo se trató de un susto porque físicamente está perfecta", le confirmó una fuente cercana a Moria a Primiciasya.com.
Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25