Primicias
rumbo al estrellato

Abogada hot: "Me encantaría bailar con Oyarbide"

Entrevistada por un ciclo radial, Fernanda Herrera, la ex representante legal de José López se refirió al presente que le toca vivir tras su explosión mediática.
16 jul 2016, 14:00
0017539156.jpg

Fernanda Herrera saltó a la fama luego de que José López la contratara como su abogada, aunque el affaire no duró mucho y la defensa del hombre por parte de la rubia quedó en la nada. Luego de aquello, Tinelli la llamó para el Bailando; ella renunció por un informe que hablaba sobre su vida y luego de una charla con la producción de ShowMatch, la mujer regresó a las pistas.

Ayer, en diálogo con Moskita Muerta, por La Once Diez, Fernanda aseguró que el hubiera gustado hacer la salsa de tres con el ex juez federal, Norberto Oyarbide y que hasta llegaron a proponérselo, aunque el ex magistrado se negó.

"Le hemos pedido a Oyarbide de bailar, pero dijo que no por el momento, me hubiera gustado, es divino, me encanta, no sé por qué no quiso", contó la abogada, quien dio a entender que sería Fernando Burlando el que la acompañará en el mencionado ritmo.

Luego, habló de sus sensaciones tras debutar en el certamen: "Fue muy fuerte, quedé shockeada, hubo muchas sensaciones, me sentí muy a gusto. No parábamos de bailar y cantar, fue hermoso y la gente me lo sigue diciendo, me siento muy bien".

Finalmente, defendió su previa con Tinelli: "No es un personaje, trato de estar siempre con una sonrisa, de expresarme bien y mostrar lo que soy".