Primicias
Un genio...

Abel Pintos le cumplió el sueño a una nena que espera un trasplante de riñón

El músico brindó un show en Mar del Plata y le regaló un momento inolvidable a Priscilla, que pasa un momento delicado de salud. "Se dieron un abrazo profundo", dijo la fundadora del hogar donde vive.
17 oct 2017, 07:31
0021797837.jpg

Abel Pintos presentó su disco "11" en un estadio Polideportivo "Islas Malvinas" de Mar del Plata colmado, pero fue noticia por otra cosa. El cantante bahiense se hizo un lugar en su apretada agenda para visitar a Priscilla, una niña que atraviesa un delicado estado de salud, y le cumplió el sueño de conocerlo.La pequeña vive en el Hogar de María, que contiene a chicos con discapacidad mental en situación de pobreza extrema o abandono, y espera un trasplante de riñón.La fundadora del lugar, María Mercedes Rom de Alfonso, señaló a Cadena 3 que se dieron "un abrazo muy profundo" y describió el encuentro como "muy tierno".

 Embed      


"Es una niñita muy feliz, llena de vida. Para nosotros tiene una significancia enorme, porque es un angelito para nosotros. Hace mucho tiempo tenía la ilusión de conocer a Abel Pintos, de ir a un concierto. Ella se traslada en silla de ruedas y es dependiente", sostuvo.La mujer contó que el encuentro se registró en el hotel donde estaba alojado el artista, y precisó que le dieron un traje de princesa a Priscilla.

 Embed      


"Abel Pintos la recibió en el hotel donde estaba alojado, tuvo un encuentro muy tierno con Priscilla. Se dieron un abrazo muy profundo, muy sincero. Fue un abrazo de amor de Abel hacia Priscilla", agregó.

     

 

Se habló de