Primicias
Primicias

Abel Pintos contó cómo vivió la final del Mundial

El músico oriundo de Bahía Blanca y Nito Mestre se refirieron al encuentro que Argentina jugó ante Alemania en el mítico estadio Maracaná. 
17 jul 2014, 14:46
 Embed      

Selva Florencia Manzur

Abel Pintos y Nito Mestre, referentes de la música nacional, contaron cómo vivieron el Mundial y, en especial, la final que Argentina jugó frente a Alemania en el mítico estadio Maracaná, de Brasil.

“Ganamos muchísimo, hacía muchos años que no teníamos esa sensación de solidez en un equipo, con un grupo que representara tan bien la pasión de este país por el fútbol, opinó Abel Pintos, quien presentará en Mendoza su último disco el 22 y 23 de agosto próximos en el estadio Arena Maipú.

El oriundo de Bahía Blanca manifestó que los jugadores de la Selección “mostraron en un cien por cien la garra y el coraje, la emoción y el sentimiento que tenemos en el país”.

Carlos Nito Mestre, en tanto, contó que la final frente a los teutones la vio en su casa y estuvo “al borde del infarto. Pasar a penales y eso era terrible para mí”.

“Jugamos un lindo partido, jugamos bien y no se nos dio. Lo sufrí, deseaba maravillosamente que ganáramos”, dijo.

“Los que no me gustó es que los brasileños alentaran por Alemania, dejaron la dignidad”, cerró el ex integrante de la legendaria banda Sui Generis.