Primicias
indignación

A un año de la muerte del suegro de Rocío Guirao Díaz la Justicia sigue sin hacer nada

Todavía falta el resultado de una pericia. El abogado Darío Bleger dijo que la familia se basa en la pericia de Gendarmería y no tiene dudas de que fue un robo seguido de homicidio. 
A24.com | []
por [] | 11 sept 2015, 12:30
0016568495.jpg

Pasado un año de la muerte de Juan Alberto Paladini, su familia solicita que la Justicia determine que sucedió y cierre la causa. Todavía falta una pericia. El empresario murió el sábado 13 de septiembre de 2014 en un accidente en avenida Circunvalación y Pellegrini.

El abogado de la familia Paladini, Darío Bleger, dialogó hoy con el programa "Todos en La Ocho" donde se refirió a la pericia que aún falta conocer para que se determina. 

"Nosotros lo que pedimos es que se resuelva el tema, decimos a la fiscal que ya pasó un tiempo prudencial, en el que las pruebas están terminadas, por más que ella pidió una más, hay suficientes pruebas ya", agregó

En ese sentido, se preguntó: "¿Cuanto tiempo más se puede esperar? Pasaron 365 días desde el accidente. Queremos que se conozca la resolución". 

 


En tanto afirmó que "no hay dudas de que fue intento de robo, en base a las pruebas que se aportaron, imaginamos que la fiscal trata de tener más argumentos para fundamentar eso. acá ya va más de un año para determinar que fue un intento de robo, seguido de homicidio, o accidente. Imagínense si habría que determinar quien lo hizo".

"Lo decimos en base a las pericias de gendarmería que fueron contundentes en su informe, que se hizo en el laboratorio de Buenos Aires que indica que fue un elemento externo golpeó el parabrisa", expresó

"Pensamos que la Justicia que llega tarde, no es justicia, es difícil de explicar que los tiempo de la justicia no son los que esperamos, hay que lidiar con esto día a día", cerró.

La Capital