lunes, 09 de marzo de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿A qué famosa le hackearon su cuenta de Facebook y teme que se filtren datos de su intimidad?

Una vez más, una figura del espectáculo sufrió el hackeo de su cuenta de Facebook. Enterate de quién estamos hablando en esta nota. 

Una vez una famosa fue víctima de la inseguridad cibernética. Según pudo confirmar este portal, en las últimas horas quien sufrió el hackeo de su cuenta de Facebook fue Carmen Barbieri.
No es la primera vez que la actriz y vedette sufre este tipo de ataques en la web. “Tengo Twitter pero casi ni lo uso y ni veo los mensajes que me dejan. Y por segunda vez me hackearon mi cuenta de Facebook así que estoy desconectada”, le contó Barbieri a PrimiciasYa.com.
Sin lugar a duda la actriz y vedette teme a que se filtren datos de su intimidad tras el hackeo de su cuenta de Facebook.
Por otro lado, Carmen puso en duda su participación en el Bailando 2015: “Yo no firmé todavía. Estoy operada de la panza hace 5 meses y tengo que entrenarme, vino un coach a Mar del Plata para que vayamos ensayando pero no sé todavía que voy hacer con mi agenda durante el año. Una cosa es ser jurado y otra cosa es bailar que te demanda mucho más tiempo por los ensayos.  Entonces tengo que ver mi agenda cuando llegue a Buenos Aires.  El martes estaré llegando y luego nos sentaremos para definir”, dijo.
Y con respecto al final de Leonas, indicó: “Es una tristeza que termine Leonas. A mí me da lástima separarme del equipo tan maravilloso que se formó. Siempre pasa lo mismo cuando termina un espectáculo. Pero eso tiene que ver que como no seguimos en gira, eso da una sensación rara. Pero una alegría de haber estado en Mar del Plata un año más, es como mi casa y la pasé muy bien”.