sábado, 07 de octubre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿A qué actor Muscari le dio permiso para ir a ver el partido de Argentina - Perú?

El actor es fanático del fútbol y le fue sincero al director teatral, que lo entendió y autorizó a retirarse. Enterate de quién se trata.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

José María Muscari dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su tuit sobre Jorge Sampaoli que generó tanto rebote en las redes sociales.

Embed

"El partido no lo pude ver porque estábamos haciendo función en la gira de Casa Valentina en San Martín. Había 400 personas. Pero el elenco estaba revolucionado porque quería escuchar, Fabián Vena, Boy Olmi y Roly Serrano estaban pendientes", indicó el director teatral.

"Todos estábamos con el corazón puesto en el partido. Yo con el fútbol tengo una relación totalmente indirecta. Pero después vi que en Twitter muchas personas me mencionaban por Sampaoli, entonces irónicamente me pareció que estaba bueno hacerme cargo de ese parecido físico que nos eldilgan".

Y además contó el dato de color que un actor que se va a sumar a la obra le pidió no ver la función para ir a su casa y observar el partido de la selección frente a Perú.

jorge sampaoli.jpg

"El jueves vino a ver la función Héctor Díaz, que próximamente actúa en Casa Valentina, y me pidió permiso para irse a la casa a ver el partido, es muy fanático y me dijo que no podía prestar atención a la función si estaba el partido. Entonces le di permiso como director técnico de Casa Valentina que soy para que vaya a ver el fútbol", dijo José María.