Primicias
Primicias

“A Peter lo adoro, nunca le diría algo con mala intención”

Lali Espósito habló sobre la polémica que protagonizó con su exnovio hace unos meses, cuando el actor instaló el término “bullying mediático” en las redes sociales.
3 jul 2014, 15:54
 Embed      

Hace unos meses, cuando las versiones dejaban entrever que Martina Stoessel tendría problemas alimenticios, Peter Lanzani, su novio, instaló un polémico término que estaba sufriendo Violetta: “bullying mediático”.

A raíz de esto, Lali Espósito le respondió en Twitter, parándose de la vereda opuesta que su exnovio y dejando en claro que no estaba de acuerdo con la expresión.

En una nota con Desayuno Americano, la joven actriz afirmó: “Me hago cargo de lo que opino. Jamás pensé ni en ella ni en sus fans ni en el punto de por qué se le estaba diciendo a ella que tenía cuál o tal problema. Yo hablé del término que estaba poniendo Peter. Bullying mediático es raro. A Peter lo adoro y jamás le diría nada con mala intención. Hice una campaña contra el Bullying hace dos años, por eso hablé del tema”.

Sobre las palabras del papá de Martina, Alejandro Stoessel, que le dijo "lila, casi Violetta", ella manifestó: “Jamás bardearía a otro o compararía el trabajo de uno con el otro. Mi familia la tiene muy clara y son gente muy tranquila”.

¿Cómo lleva su vida social en Twitter? "Para las fans era un novelón. No me afecta lo que me digan en Twitter. Uno lo tiene que aceptar, aunque no justifico la falta de respeto. No está bueno que hayan opinado así de una chica tan joven. Jamás bloqueé a nadie en Twitter”.