miércoles, 10 de junio de 2015
Son decisiones

A pesar de la polémica, Juan Minujín asistirá a los Martín Fierro

El actor de "Viudas e hijos del rock & roll" participará de la fiesta más importante de la radio y la televisión. La productora de la que forma parte, Underground, había criticado fuertemente las ternas de los premios. Los detalles.

En el mes de mayo se dieron a conocer a los nominados de los Premios Martín Fierro y, como pasa cada año, los malos humores y los disgustos estuvieron a la orden del día.
Luego de que en las redes sociales muchos pronunciaran su disconformismo por la ausencia de Verónica Llinás en la terna de Mejor Actriz de Reparto por su labor en Viudas e Hijos del Rock and Roll, la productora Underground renunció a sus nominaciones.
Sin embargo, permitió a sus actores Paola Barrientos, Damián de Santo, Juan Minujín y Darío Barassi ser libres en la elección de participar o no de la gala.
Minujín ya decidió e irá a la gran fiesta radial y televisiva que reúne a cientos de figuras de los medios argentinos.
Es un gran candidato por su trabajo en "Viudas..." y junto a su compañera en teatro, Carla Peterson, estará el domingo próximo en el Hotel Hilton.
El actor rueda por estas horas en Corrientes filmando su participación en “Zama” el nuevo film de Lucrecia Martel y en teatro hace “Venus en piel” en La Plaza.
El domingo estará compitiendo por Mejor Actor en Ficción Diaria con Facundo Arana, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Damián de Santo.