Primicias
Primicias

¿A Nicolás Magaldi le da el cuero para reemplazar a Iúdica?

Tras la escandalosa salida del conductor de Ideas del Sur, la productora que lidera Marcelo Tinelli apuesta al chico de los sacos de colores. Informe especial.
25 abr 2014, 12:40
0016815110.jpg

Arrancó siendo "El chico Twitter de C5N", como él dice, para luego convertirse en el especialista de tecnología de esa señal de noticias, para, más tarde, ponerse al frente de De 1 a 5, programa que lo catapultó a la fama.

Magaldi supo lucirse desde la señal de cable, que hasta se ganó el elogio público de Marcelo Tinelli, quien habló muy bien de él con la gente del grupo Indalo, del que ahora forma parte Ideas del Sur.

Por tal motivo, el Cabezón lo apuntó para ser el conductor del primer programa de Ideas del Sur de C5N. Hasta la semana pasada, estuvo al frente de Viva la tarde, el magazine de los fines de semana.

Y ahora va por más. Tras la escandalosa partida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur, que provocó hasta un fuerte enojo de Tinelli, Nicolás Magaldi desembarcará en la pantalla del Trece reemplazando al ex animador de La cocina del show.

Magaldi fue elegido para que se ponga al frente de un nuevo programa en esa pantalla los sábados por la tarde.

Si bien no se trata de La Cocina del Show (ciclo cuya salida se canceló luego del pase de Iúdica a Endemol), se tratará de un programa similar, con humor e invitados.