jueves, 13 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

"A Mercedes Ninci le gusta tirar bombas, lo que dijo de Chano fue una barrabasada"

Gabriel Iezzi, representante legal del cantante, habló con este portal sobre la noticia que se filtró ayer en los medios y que la periodista del Trece abordó desde su programa.

Chano Charpentier, el exlíder de Tan Biónica, tenía que presentarse ante la Justicia por la causa contravencional que le inició la Ciudad de Buenos Aires a raíz del accidente automovilístico que protagonizó en agosto de 2015, pero no lo hizo ya que viajó a Estados Unidos.


Según contó la periodista Mercedes Ninci, se complica la situación del músico ante la jueza Alejandra Dotti quien podría declararlo en rebeldía.


Este portal dialogó con el Dr. Iezzi, que apuntó contra la periodista y desmintió esta información: "Me molestó bastante lo que dijo y se lo hice saber. La conozco de Tribunales. Ella de manera irresponsable colocó un tuit diciendo que a Chano le dictaron la causa en rebeldía. Me generó sinsabores profesionales y laborales. Es todo mentira".


"Chano, de aquel episodio que ocurrió el 6 de agosto de 2015, tiene tres causas. La causa penal, una contravencional y una civil. La civil contra la Trinidad por la filtración indebida de exámenes toxicológicos. La causa penal, donde él es víctima, hay cuatro personas procesadas a juicio oral. La causa contravencional es la que se refirió Ninci, tiene que ver con el inicio de una causa donde lo imputan por una supuesta conducción bajo alcohol o drogas", agregó el letrado.

Y completó: "No avalo cuestiones que para mí son nulas, por eso no hicimos una probation. Logramos que se decrete la nulidad de la historia clínica. La causa siguió y la jueza citó a una audiencia. Chano está mejorando, en un muy buen tratamiento, está muy bien contenido. Su último tema está primero en todos lados. Esto que dice Ninci es al pedo. La jueza fijó una audiencia para el 27 de julio. Eso fue todo. El tema se desata porque a esta mujer le gusta tirar bombas. Dijo que Chano estaba rebelde, una serie de barrabasadas jurídicas".