Primicias
Nuevo capítulo

A los gritos: El audio de la mamá de Matías Defederico furiosa con su hijo

Sigue el escándalo en la familia del futbolista: Intrusos publicó un polémico audio de Analía en llamas con su hijo por no pasarle el dinero mensual que habían acordado. Escuchalo acá:
A24.com | []
por [] | 15 abr 2015, 15:56
0016673440.jpg
 Embed      

La interna en la familia de Cinthia Fernández y Matías Deferico estalló en los medios. Analía, mamá del futbolista, tuvo palabras fuertes contra la mujer de su hijo.

Cinthia y Matías no se quedaron callados y le contestaron al instante. La tarde del miércoles Primiciasya.com se comunicó con Carolina, quien mantiene importantes diferencias con una de las hermanas y la madre del ex Huracán. Todo tiene que ver con varias prendas de ropa que Melanie, hermana del futbolista, jamás le devolvió a una ex amiga.

Dentro de este escandaloso marco, Intrusos publicó un audio de Analía gritándole a su hijo, por no cumplir el acuerdo de dinero mensual que habían pactado.

“Arruinó toda mi familia, todo el esfuerzo que hice en años en que mis hijos estén unidos, ella lo único que hizo es destruir toda la unión de mi familia. Eso no se lo voy a perdonar nunca”, reza al principio el audio.

“Las cinco lucas me chupan un huevo, porque cocino en mi casa y las genero yo, no me hacen millonaria. Así que la plata no me la deposites más. Cerrame la cuenta, no quiero más plata tuya, no quiero saber más nada de la familia esa. Solamente voy a pelear por ver a las nenas”, siguió la mujer.

Por último, llegó el problema de la comida: “Cuando venís y te quedás acá, compro lo mejor, te pongo la mejor cama, te perfumo las cosas, te limpio el baño, te hago de todo, y yo un día que voy a la semana tengo que comer unos ravioles del orto, compró tres ravioles para cada uno. Ni siquiera se sienta en la mesa, estamos todos en la mesa y ella se va al baño”.

Escuchá el audio completo acá: