miércoles, 25 de febrero de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

A Larry de Clay lo echaron de la radio por ser de Boca: “Ni pienso volver”

Al humorista, fanático del equipo xeneize, lo desvincularon de su trabajo de Radio Belgrano por sus provocativos comentarios hacia River. Los detalles.

“Soy de Boca y peronista”, afirmó en varias oportunidades Larry De Clay, el hincha xeneize famoso de ShowMatch, quien heredó el fanatismo de la madre.
“Mi viejo era de Huracán y mi vieja de Boca, porque lo conocía a Musimessi, el arquero cantor. Y peronista. Somos incorregibles, como decía Borges de nosotros”, aseguraba en una entrevista hace un tiempo dando detalles de su pasión por el club de sus amores.
Lo cierto es que en las últimos días, Larry recibió una noticia que más que ponerlo triste, lo sorprendió. Resulta que al humorista lo echaron de Radio Belgrano por ser de Boca.
“Yo comencé el 5 de mayo del 2014 en Radio Belgrano en el programa de Adrián Noriega (Prendidos a la radio). Siempre que hablábamos de fútbol y principalmente de los partidos de Boca o River todos ya sabían qué iba a decir. Los que me conocen saben que lo digo desde el lado del humor. Los mismos oyentes llamaban dejando sus gastadas y siempre con respeto”, comenzó diciendo Larry en diálogo con PrimiciasYa.com.
“El año pasado no nos fue muy bien con River y, casi siempre, yo les recordaba el descenso a ellos. Son de la B o se fueron a la B ya es parte del folclore. Luego durante el año cuatro o cinco veces me dijeron ‘no hables más’ de River. Y parece que hay tipos que si vos le estas recordando el descenso y no se bancan las cargadas, reaccionan de manera inentendible. Si no puedo hablar yo de Boca, ¿quién lo puede hacer?”, agregó.
De Clay, como tenía que hacer temporada, dejó material grabado para que salga al aire durante enero y febrero. La semana que viene tenía que volver a la radio pero ya no podrá ser posible. “Yo sabía de esto hace como dos semanas. No quería decir nada porque no necesito hacer quilombo para tener prensa. Jamás lo hice. Decidí llamar por teléfono para saber el motivo y nunca pude hablar con el dueño de la radio. Sé que se llama Jorge Brito, que es el vicepresidente de River, que tiene un banco y la radio. Capaz le molestaba que yo hiciera chistes sobre su club. Pero no le conozco la cara, lo tengo que googlear para saber quién es”, destacó.
“A través de ustedes quiero agradecer a Adrián Noriega –conductor del ciclo-, con él me iría a trabajar a cualquier lado porque la pasé muy bien. Supongo que él habrá hablado sobre lo mio, pero no puede hacer nada y no tiene nada que ver. Además no quiero volver, ni pienso volver si me llama Brito”, cerró Larry de manera contundente. 
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com