Primicias
Stolkeo

A Lali se le escapó el dedo y se mandó una tremenda con la actual de Mariano Martínez

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la acción de la cantante en la red social de la actual pareja del actor, Camila Cavallo.
28 mar 2017, 07:57
0019986067.jpg

Se ve que Lali Espósito está un poco aburrida en los momentos de descanso en su viaje por España porque la joven cantante cometió un error que los usuarios de las redes sociales no se lo dejaron pasar.

En pleno plan de viaje por la gira de "Soy", su disco, Lali se puso a seguir por segundos a Camila Cavallo, la actual novia de Mariano Martínez, en su cuenta personal de Instagram.

 Embed      


El dedito de más que Lali le chantó a Camila fue detectado por los usuarios que rápidamente lo difundieron por todas las vías de comunicación.

 Embed      


SOY ✈️❤ #RecuerdoMiami

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el



Cabe destacar que hay una gran grieta entre los seguidores de Lali que la acompañan desde siempre y los que se sumaron en la novela "Esperanza Mía". Estos últimos medio que compraron el combo de la pareja y tras la separación siguen lamentando el suceso. El resto de los fans lo llaman "el nefasto" a Mariano Martínez.

 Embed      



 Embed      



 Embed      


En tanto, Espósito ya blanqueó romance con Santiago Mocorrea y Mariano espera su tercer hijo, el primero con de su actual novia.

 Embed