miércoles, 15 de abril de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

A la novia de Matías Alé la tentaron para el Bailando 2015

El actor y humorista que se separó hace poco tiempo de Sabrina Ravelli ya encontró refugio en manos de María del Mar, una joven cordobesa.

Una de las separaciones del verano fue la de Matías Alé y Sabrina Ravelli, quienes no compartieron plaza teatral en el verano y la distancia fue desgastando la relación, como se erosionan dos rocas marítimas.
Ravelli fue vinculada a Ariel Diwan, y al actor lo unieron sentimentalmente con la actriz Valentina Godfrid. Más allá de estas versiones, ambos están solteros actualmente, pero Alé habría encontrado el amor lejos de Buenos Aires.
Precisamente en Villa Carlos Paz: este portal informó hace unos días de la relación afectiva que une al ex de Graciela Alfano con María del Mar, una chica cordobesa que atiende un kiosko en las sierras.
El Diario del Espectáculo mostró las fotografías de la discordia, donde se los ve a ambos caminando juntos por la peatonal de Carlos Paz. Los dos últimos fines de semana el galán viajó a las bellas sierras argentinas.
La madre de la chica en cuestión confirmó que están saliendo desde el año pasado, hecho que confirmaría una infidelidad de parte del humorista hacia Sabrina Ravelli.
Lo cierto es que en las últimas horas, tras la información arrojada por este portal, la producción de Marcelo Tinelli tentó a María para que participe del Bailando 2015.
Además, Alé la invitó ir a Miami pero ella no tiene pasaporte. Él la quiso presentar a su familia pero ella no quiso. Tiempo al tiempo...