miércoles, 27 de septiembre de 2017
aclaró el tema

A Karina la acusaron de fallarle en el sueño a un chico y ella respondió fuerte

"La señora es una mentirosa", se defendió la cantante ante la palabra de la presidente de una fundación.

La presidenta de la Fundación Make a Wish, Mónica Parisier, realizó una fuerte denuncia pública contra Karina La Princesita, a quien acusó de no cumplir con un acuerdo pactado para visitar a un niño que la quería conocer.

"Nos dejó plantados con un sueño. Tenía que venir a la fundación. Entonces, cuando logramos dar con ella, dijo que no sé con quién estaba en pareja en ese momento, que se había llevado el auto y no tenía cómo venir al centro", detalló Parisier.

Y agregó: "El niño estaba esperando, tuvimos que explicarle. Siempre les tomamos tres sueños. Pero por suerte el segundo sueño era una notebook, entonces la pudimos conseguir rápidamente remar sin decirle el cuento de La Princesita".

Frente a estos dichos, la cantante tropical se defendió desde Twitter: "Esto es totalmente mentira. Jamás hablé con nadie. Ni prometí, ni fallé. Que dé nombres de con quien habló y no ensucie de esa manera".

Y fue por más: "La señora es una mentirosa y jamás nadie de la fundación se comunicó conmigo ni con gente que trabaja conmigo. Espero sus disculpas! Gracias".

Embed
Embed