lunes, 02 de febrero de 2015
No arrancó bien el año…

A Gladys Florimonte le jugó una mala pasada montar tanto durante el fin de semana

La actriz y humorista vive los días más complicados de este 2015 tras el mal momento que vivió este fin de semana. Enterate los detalles a continuación.

En Mina Clavero, se llevó a cabo una nueva edición del tradicional Rally de Burros. Esta vez la organización invitó a famosos que hacen temporada en Villa Carlos Paz como Aníbal Pachano y Virginia Gallardo de "Family", Gladys Florimonte y Claudia Ciardone de "Los Bañeros se divierten" y Marcos Ontivero de "La Teoría de la Risa", quienes arribaron a traslasierras cerca del mediodía.
Los artistas disfrutaron de la comida tradicional y se sacaron fotos con el público. Luego pusieron sus burros en la línea de largada y disfrutaron su participación.
La carrera estuvo todo el tiempo liderada por Virginia Gallardo, pero en la última curva, Claudia Ciardone, la rubia de Los Bañeros, tomó la posta y ganó. El último en llegar fue Aníbal Pachano, quien se tomó su tiempo para saludar también a los espectadores.
Pero el peor momento lo vive Gladys Florimonte: la actriz quedó con fuertes dolores en la zona de entrepiernas por culpa de cabalgar arriba del animal. Estos días deberá hacer reposo porque le cuesta mucho caminar.
La noticia ya llegó a todos los portales del mundo.